Un fan de Star Wars enfermo terminal ve la película antes del estreno

Viernes 6 de Noviembre, 2015


Un fan de Star Wars al que no le queda mucho tiempo de vida vio su sueño hecho realidad.

Daniel Fleetwood, de 32 años de edad, es un enfermo terminal de cáncer, que tuvo la oportunidad de ver una versión inédita de la última entrega de la saga, Star Wars: El despertar de la fuerza, confirmó un portavoz de Disney.

Fan de Star Wars desde la infancia, Fleetwood quería ver la nueva película antes de morir.

Este deseo fue posible gracias a una campaña en línea, #ForceForDaniel, que recibió el apoyo de los actores de Star Wars Mark Hamill, Peter Mayhew y John Boyega.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)