¿Que serías capaz de hacer por amor?

Lunes 3 de Agosto, 2015


Ella se quemó todo el cuerpo, aún así su novio de toda la vida le propuso matrimonio para demostrarle su amor verdadero.

Turia Pitt es una deportista que sufrió un trágico accidente durante una de sus competencias, quedó con todo el cuerpo quemado.

Su vida cambió por completo, pero hubo una persona que nunca se apartó de ella, su novio Michael, quien ayudó a Turia a aceptarse a si misma, y a reconstruir su confianza después del accidente.

Recientemente, su novio de toda la vida dejó a todo el mundo con la boca abierta, cuando se inclinó ante ella para pedirle matrimonio.

Turia dijo a los medios: “Tengo suerte de irme a dormir junto a este maravilloso hombre. Cada día que me despierto junto a él es un gran día”



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)